viernes, 14 de agosto de 2015

CRÍTICA: "BURLESQUE AL CUBO"

La cartelera porteña sigue incorporando títulos a su gran oferta teatral; el jueves por la noche asistimos al estreno de "Burlesque al Cubo, certamen de talentos". En el contexto de un teatro en quiebra, sus administradores, deciden como último recurso convocar a sus ex amantes, hoy convertidas en estrellas, para que hagan juntas un nuevo show, y tratar de evitar la venta del teatro a un supermercado chino. En el medio de esta historia, se presentan cuatro participantes, quienes muestran su talento, y finalmente el público, convertido en jurado, elegirá quién pasa a la siguiente ronda.


El elenco del Burlesque al Cubo, está compuesto por Gabriela Bevacqua, Nacho Medina, Lowrdes, Nicolás Perez Costa, Julieta Cayetina y Payuca del Pueblo. Todos ellos están acompañados por un grupo de bailarines, quienes acompañan la historia del teatro en quiebra, y a los concursantes del certamen.

Las actuaciones y la historia en sí, en la forma en cómo está contada, en general es pobre, y con agujeros actorales. Quien se destaca, y mucho por sobre el resto, es Gabriela Bevacqua, que con gran experiencia en el género musical, interpreta el mejor cuadro de la noche. Siempre es muy agradable verla en un escenario.

A continuación te mostramos algunas fotos del estreno de "Burlesque al Cubo":







BURLESQUE AL CUBO
Teatro El Cubo (Zelaya 3053, Ciudad de Buenos Aires)
Funciones: jueves 20.30hs
Entradas en boletería del teatro, y en TicketHoy

No hay comentarios: