lunes, 6 de julio de 2015

Crítica: SHREK, EL MUSICAL

El Maipo se tiñó de color verde, porque Shrek, el musical debutó en esta hermosa sala de Buenos Aires. La historia de Shrek es super conocida, es una comedia musical llevada al teatro, con una producción increíble. Shrek, el musical cuenta la historia del ogro con la princesa Fiona, y su divertido amigo el burro.


Esta es la primera vez que llega Shrek, el musical a la Argentina, y son todos elogios lo que puedo decir. Una obra super ensayada, con una producción soberbia e impecable. Los artistas, desde el primero hasta el último son de una calidad actoral y vocal impresionante. Melania Lenoir (Fiona) está en su mejor momento, y compuso a una Fiona divertidisima, con un talento admirable. Pablo Sultani (Shrek), con una enorme experiencia en el género musical, hace de Shrek, un personaje querible y muy divertido. Sólidas y para aplaudir de pie, son las actuaciones de Talo Silveyra (Burro) y Roberto Peloni (Lord Farquaad). Los dos crean momentos desopilantes en el escenario. 

Hacía tiempo que no veía un musical tan cuidado, hasta el más mínimo detalle. Las coreografías son muy divertidas y creativas, y el vestuario y la escenografía son de primer nivel; no se guardaron ni un centavo, se nota que la producción puso todo sobre el escenario. Shrek, el musical tiene un despliegue visual pocas veces visto.

Shrek es una perlita en la cartelera porteña. Un mega espectáculo recomendado tanto para los chicos como para los adultos. No se van a arrepentir de ir a ver este musical, lo van a disfrutar de principio a fin. Muy recomendado.


Shrek, el musical
Teatro Maipo (Esmeralda 449)
Funciones: miércoles a domingo

No hay comentarios: