domingo, 9 de marzo de 2014

¿Que le pasa a María Carámbula?

El viernes por la noche fuimos a ver Bulebú in concert, espectáculo protagonizado por Diego Reinhold. El teatro estaba prácticamente lleno, una linda sala con sillas, sillones y mesas en donde se puede cenar y tomar algo, antes y durante la función.


A poco de comenzar la función llegó María Carámbula, con otros actores, quienes se ubicaron en uno de los sillones a mitad de sala. Desde que se sentó no paró de hablar con sus compañeros de velada, salió tres veces de la sala e incluso se levantó, en otra oportunidad, a saludar a un conocido que estaba en otra ubicación. Mientras tanto aplaudía efusivamente cuando terminaba cada cuadro del show, y reía eufóricamente, hasta en momentos en que ciertos chistes no eran tan graciosos; desde el escenario en un momento, Diego Reinhold dijo "sólo María se ríe".

Varias personas se preguntaban por qué se comportaba de ese modo, y murmuraban por lo bajo su enojo.

Todo esto llamó mi atención y me hizo pensar, por qué los propios colegas no son los que dan el ejemplo cuando ellos son "público". Seguramente María Carámbula y Diego Reinhold son amigos, pero lejos de ayudarlo, con su actitud, lo perjudicó, al menos durante la función del viernes 7 de marzo.

Creo que sería bueno, que los artistas, cuando van como espectadores a ver los espectáculos, se comportasen cómo si ellos estuvieran en el escenario, dejando disfrutar del show, que por cierto era muy bueno, al resto de las personas que pagaron la entrada, y sin perjudicar el trabajo de los actores que están arriba del escenario.

Para reflexionar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo estaba compartiendo la mesa con la actriz María Carámbula, a quien no conozco, y al leer esto siento la necesidad de comentar que lo que dicen en esta nota es subida de tono. es cierto que es una mujer muy simpática y alegre, y en ningun momento la vi fuera lugar. Reinhold comparte con ella Rococó, y deben tener sus propios códigos, artistas..sólo la vi disfrutar del espectáculo de la misma manera que yo. Genial Bulebú, super recomendable!

Marta de Barrio Norte.

Unknown dijo...

chicos soy diego reinhold, please eliminen esto, que nos duele

Unknown dijo...

chicos maria carambula es mi mejor publico, la amo, tengamos el sexo en paz, mejor me perjudica, los amo a todos y no quiero que se muera nadie ahora... larga vida a los blogueros! pero saquen esto porfis...

Anónimo dijo...

me paso lo mismo con Nicolas Scarpino en casi normales que no dejaba de zapatear en toda la funcion

Anónimo dijo...

Aver, yo tambien estaba esa noche viendo Bulebu, y me molesto que Maria Carambula, se la pase toda la noche hablando y molestando durante el Show. Reinhold, si sos amigo de ella, ubicala, no la defiendas al pedo. Yo pague la entrada y solo pido respeto, ella no lo tuvo. se levanto, molesto y no paro de hablar durante tu Show. Como amiga, deja bastante que desear, no te hizo ningun favor en ir. Sino cerra la Sala y hacele una funcion a ella sola, asi no jode a nadie. Estaba"muy alteradita"...Algunas cosas se notan...