jueves, 14 de noviembre de 2013

Estreno - La Familia Slipstick

Llega desde España
La Familia Slipstick
El aclamado music hall creado e interpretado por el actor argentino / español Martín Kent


Martín Kent abre el espectáculo, dejándonos entrar como espectadores voyeurs en la intimidad del camerino. Momentos antes de salir a escena, seremos testigos de la transformación constante del artista en sus diversos personajes, en el marco de una única máscara Kabuki, que recreará una galería extravagante de todos los integrantes de ésta particular familia.

A partir de una carrera a lo loco que arrancará con un presentador hombre /mujer, nos introduciremos de lleno a un circo Freak surrealista; realizaremos un recorrido vertiginoso por el mundo del cine, del Rock and Pop, del imaginario del artista, del arte. Parodias llevadas al límite de lo grotesco, desde el lado más negro del humor. Un viaje estrepitoso integrado por más de 25 personajes. Desde la familia Addams hasta un sentido homenaje a Charles Chaplin. Hombres y mujeres siamesas, bailarinas con seis piernas, el rey de los monos, cuadros vivientes, muñecas humanas, payasos dictadores y más, mucho más.

La Temporada 2013 no ha terminado y todavía llegan nuevos espectáculos a la cartelera porteña, en este caso, el music hall de Martín Kent recomendado con excelentes críticas. A tenerlo en cuenta para ver un show que promete.

“La familia Slipstick”
Únicas ONCE Funciones
Desde el 21 de noviembre al 8 de diciembre; De Jueves a Domingo a las 21 hs.
Teatro La Casona (Av. Corrientes 1975)
Tel.: 4953-5595
Entradas: desde $120

No hay comentarios: