domingo, 25 de agosto de 2013

Crítica: Los locos Addams

Un musical con todas las letras, muy entretenido y con una producción excelente. Estas son algunas de las cosas que se pueden decir luego de ver Los locos Addams. Llegó a nuestro país este musical de Broadway trayendo la historia de la famosa Familia Addams a la Calle Corrientes.


Una gran marquesina recibe al público que llega al Teatro Opera, y al entrar a la sala un imponente telón colorado acapara la atención de los espectadores. Cuando se apagan las luces una divertida bienvenida de una voz en off crea un buen clima para que comience la función.

La historia se desarrolla a partir de que Merlina conoce a un chico normal, con el cual quiere casarse, y ambas familias deben conocerse para aprobar la unión de los jóvenes. 

Un elenco impecable y sin fisuras integran esta comedia musical. Brilla Julieta Díaz en su rol de Morticia; Gabriel Goity compone a un divertido Homero; Santiago Rios interpreta a un Tío Lucas muy tierno y divertido; y es excelente la actuación de Laura Esquivel, en su rol de Merlina, que llena con su voz cada rincón del gran Teatro Opera.

La escenografía es excelente y en general toda la producción lo es. El sonido es impecable al igual que las luces.

Quienes elijan ir a ver Los locos Addams se van a encontrar con una comedia musical muy divertida, con grandes actuaciones y un despliegue visual muy importante. Se la recomendamos para toda la familia.

Los locos Addams
Teatro Opera (Av. Corrientes 860)
Funciones: jueves a domingos
Entradas: desde $70

No hay comentarios: