domingo, 5 de agosto de 2012

Adelanto - Cock

Falta poco para que llegue a la cartelera porteña un polémico estreno. Se trata de la obra Cock, del autor inglés Mike Barlett, que será protagonizada en nuestro país por Leonardo SbaragliaEleonora Wexler.


El elenco de Cock se completa con Diego Velázquez y Jorge D´Elia. La dirección está a cargo del talentoso Daniel Veronese.

Cock cuenta la historia de un joven gay, quien está en pareja, pero se siente atraído sexualmente hacia una mujer. A partir de este hecho se desatará un triángulo sentimental que promete mucho sobre el escenario. La historia será contanda en tono de comedia atroz.

Cock se estrenó en Londres en el año 2009 con excelentes críticas. Actualmente se está presentando en Broadway. Se presentó, también con gran suceso, en México donde fue protagonizada por Diego Luna. En Buenos Aires subirá a escena a fines de Agosto, en la sala del Paseo La Plaza que deja libre la comedia Todos Felices.

De esta manera el Paseo La Plaza quedará en sus dos salas principales con dos obras muy polémicas: El HDP del Sombrero (éxito actual de la cartelera porteña) y Cock. Las funciones serán de miércoles a domingos. La veremos.

No hay comentarios: