miércoles, 21 de septiembre de 2011

Próximo Estreno: Los Kaplan

El próximo sábado, 24 de septiembre, levanta el telón del Teatro del Globo la obra Los Kaplan, protagonizada por Tina Serrano, Jorge D´Elía y Chino Darín.


Los Kaplan es el relato de una familia judía en los años 50, en Buenos Aires. David Kaplan, atiende junto a su nieto un negocio mayorista en el barrio de Once. Tiempo atrás abandonó a sus padres y a Edith, su amor de juventud, en Moisesville. La decisión de Sergio de irse a vivir a Israel obliga a David a regresar a su pueblo cincuenta años después. Allí lo espera Edith, para preguntarle por qué la dejó.

La dirección está a cargo de Eva Halac. Las funciones serán de miércoles a domingos en el Teatro Del Globo (Marcelo T. de Alvear 1155). Una sala con una capacidad para casi 470 presonas. Merde para esta nueva propuesta teatral que se presenta en la cartelera porteña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vi el viernes, primero me sorprendió el hijo de Darín es muy bueno. Me encanto la estética y las actuaciones de Tina Serrano Y Jorge delía, la puesta es muy ágil y no te aburre nunca, termine llorando. Está muy buena y es barata la entrada

Carlos Urquía