viernes, 11 de marzo de 2011

Estreno: La Novicia Rebelde

Hoy, viernes 11 de marzo, se produce uno de los estrenos más esperados en la cartelera porteña. La Novicia Rebelde levanta el telón por primera vez en la Argentina y lo hace en el teatro Opera Citi de la Calle Corrientes.

Este musical está protagonizado por Diego Ramos, Laura Conforte, Rodolfo Valss, Fernando Dente y un gran elenco.

La Novicia Rebelde está basada en una historia real que cuenta la vida de María Rainer, una joven novicia en búsqueda de libertad en una Austria de 1930 en tiempos de cambios.

Se comenta que podremos ver una super producción con mas de 30 artistas en escena, orquesta en vivo, con más de doscientos cambios de vestuario, y una escenografía impactante.

La producción es de T4F, los mismos que trajeron a nuestro país espectáculos como Cabaret, El Fantasma de la Opera y La Bella y La Bestia.

Las funciones serán los miércoles, los viernes, los sábados y domingos (dos funciones los dos días de los fines de semana).

Veremos si este musical, que enamoró a millones de personas en todo el mundo, logra conquistar también al público de la Calle Corrientes.

Veremos si la semana que viene los cinco espectáculos del top 5 de Buenos Aires (Mas respeto que soy tu madre, Toc Toc, Drácula, Chicago y La revista de Buenos Aires) logran conservar sus posiciones o si algunos de ellos cederá su puesto a La Novicia Rebelde.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un musical que llega al corazón. Recordamos aquella novicia anterior en el cine, ppero este conjunto de cantantes y actores y actrices, conjugan un gran afiatamiento en la cuerda musical. La vi ya dos veces y me emocionó.