martes, 1 de febrero de 2011

Top 5 Buenos Aires (24 al 30 de Enero)

** PRIMICIA DE TEATROS ARGENTINOS **
Los espectáculos que más han recaudado y que más gente han convocado en la semana entre 24 y el 30 de Enero en Buenos Aires fueron los siguientes:


1. Lutherapia
2. ¡Más respeto que soy tu madre!
3. Drácula, el musical
4. La revista de Buenos Aires
5. Toc - Toc

Como siempre, cada vez que estrena un espectáculo Les Luthiers se adueña del primer lugar. Con el espectáculo Lutherapia y en sólo 4 funciones logró ocupar el primer lugar del top 5 de esta semana.

La comedia de Antonio Gasalla nuevamente se ubicó en el segundo lugar, y Drácula descendió del primer lugar al tercero. 

La revista de Buenos Aires sigue celebrando permanecer entre los elegidos al igual que la comedia Toc-Toc que sigue sorprendiendo por la convocatoria de público.

No importa el lugar, ni que las salas sean más grandes o mas chicas, lo importante es que se trata de cinco éxitos en la cartelera porteña.

Llama la atención la ausencia esta semana del musical de Broadway, Chicago, que si bien sigue haciendo una buena temporada no logró entrar en el top 5 como lo venía haciendo desde su estreno en Noviembre de 2010.

Siguen con muy buena convocatoria de público, a pesar de no estar en el top 5, Un dios salvaje, Bad Time Good Face, El Descenso del Monte Morgan y Brujas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues del teatro que mejor que ir a un buen restaurant http://oasiscollections.com/the-top-5-most-unique-restaurants-in-buenos-aires/

Excelente post!