miércoles, 7 de mayo de 2008

Crítica: Tres versiones de la vida

Esta obra de Yasmina Reza (misma autora de ART) vuelve a tratar el tema de las relaciones humanas pero esta vez enfocada sobre la pareja.

Se tocan temas muy atractivos como la ambición, la frustración, la postura ante la adversidad, el poder, la humillación, la traición, las apariencias y el respeto. De todos modos, yo creo que esta obra, como otras de Reza, es de aquellas que sería bueno verla nuevamente, luego de un tiempo, y estoy convencido que se podrían seguir descubriendo temas nuevos que seguramente, en una primera apreciación, escapan a los sentidos del espectador.

Tres versiones de la vida tiene la particularidad de ser la única obra en la que, su francesa autora, ha participado como una de las protagonistas. En nuestro país, y en esta gira, los protagonistas son: Andrea Bonelli, Nacho Gadano, Deborah Warren y Luis Luque.

Tuve la grata oportunidad de ver este espectáculo en el Teatro Del Huerto de la ciudad de Salta. Una linda sala que tiene una capacidad para 800 espectadores y que se encontraba ocupada en un 80% aprox.

Es una gran satisfacción ver que la gente del interior de Argentina responde tan bien a los espectáculos que andan de gira, y creo que debe ser un estímulo para que los productores lleven el buen teatro a las provincias y que éstos no sean exclusivos de la cartelera porteña.
La obra sigue de gira asi que mi consejo es: a estar antentos pueblos y ciudades que un buen espectáculo puede andar cerca de uds.

No hay comentarios: