domingo, 5 de mayo de 2024

CRÍTICA: DESPEINADA, EL MUSICAL

Luego de una larga espera (postergación debido a la pandemia) se estrenó el musical "Despeinada". Esta obra cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que deciden hacer un viaje, el cual se convertirá en una divertida aventura que terminará con la revelación de algo inesperado. 

La historia avanza con canciones de Palito Ortega, Violeta Rivas, Donald, Sandro y muchos artistas más, que son interpretadas por un numeroso y talentoso elenco.

Destacamos a Julieta Gelmini, Guillermina Gesualdi, Lara Gelmini, Marcelo de Paula y Leandro Anriquez por la calidad y nitidez de sus voces; y también hacemos una mención especial para Facundo Ávila, Naza Marozzi y Diego Ovejero porque logran los momentos mas divertidos de la obra. 

El vestuario de este musical es fabuloso, cada cuadro impacta con los cambios de ropa; al igual que las coreos que son muy vistosas y se aprecian mucho desde la platea. Lindísimos los cuadros de zapateo americano.

El libro de Hernán Bonsergent es divertido y tiene una vuelta de rosca casi novelesca que lo hace aún mas atractivo. 

La dirección general está a cargo de Ariel Ciocco, Hernán Bonsergent y Rodrigo Villani, quienes lograron un cuidado y gran producto para presentar al público.

Despeinada es una colorida propuesta que te hará mover los pies al ritmo de la música, tararear varias de las canciones, e irte del teatro con una sonrisa. Las funciones son los jueves a las 20.30hs en el Teatro Regina (Av. Santa Fé 1235, CABA). Las entradas se consiguen en el teatro y en PLATEANET. Vayan a verla.

No hay comentarios: