viernes, 10 de mayo de 2024

CRÍTICA: MIUSIC EXPERIENCE

Fuimos a ver una de las propuestas artísticas que más está dando que hablar en esta temporada. Se trata de "Miusic Experience" que se presenta en un teatro adaptado como un bar, en el cual se puede comer y tomar algo, con la particularidad que los mozos y meseras que te atienden son los mismos artistas quienes, entre pedido y pedido, interpretan canciones (algunas de musicales y otras muy conocidas de artistas nacionales e internacionales), lo que hace que esta propuesta sea super original.

El elenco lo integran Gisela Lepio, Melina Lagrutta, Martina Ferreyra, Matías Prieto Peccia, Lucas Ezequiel, Richard Manis y Raco Castillo, y son de una calidad artística genial. La posibilidad de conversar con los artistas luego de cada interpretación, y el poder felicitarlos durante el mismo show, genera un lindo vínculo espectador-artista que es posible gracias a este formato interactivo. Nuestra mesera-actriz fue Meli Lagrutta, que además de tener una voz excepcional, tiene una simpatía y un trato tan lindo, que nos hizo pasar una gran noche.

La coreógrafa del espectáculo es Valeria Archimó, y mas allá de su reconocido talento, nos encantó ver en una de las primeras coreos interpretada por Martina Ferreyra su sello, su identidad y su impronta.

Una mención especial hacemos para Diego Rinaldi, él es el artífice, director y responsable que este show sea el éxito que es, porque su experiencia y sus detalles hacen que todo en su conjunto se transforme en una experiencia única y novedosa.

Miusic Experience es un gran plan para salir con amigos o en pareja, porque en lugar de ir a comer o tomar algo a un bar tradicional, vas a uno en donde se combina lo teatral y lo musical con lo gastronómico. Vivimos una noche diferente en cuanto a lo artístico y comimos muy rico (no se pierdan las empanadas de vacío y provoleta que son una locura). Las funciones son los viernes y sábados en Zelaya 3122 (CABA). Les recomendamos sacar con anticipación las entradas porque se llena. Visiten la web www.miusic.com.ar en donde van a encontrar toda la info. Elijan ir a ver este espectáculo porque la van a pasar muy bien.