miércoles, 15 de marzo de 2017

ONCE HIJOS

Basada en el cuento de Franz Kafka, esta creación aborda la problemática latente en el seno de una familia donde el padre entra en permanentes contradicciones acerca del imaginario de sus hijos tallados a la perfección.


El pasado se aleja y el sentimiento de inferioridad y rechazo hacia los mandatos sociales crecen, como así también aumenta la soledad, la frustración y la angustia en el padre por esas once fuerzas fuera de su control.

La exposición realizada por el protagonista, matizado a través de diferentes estados e intensidades no podrá escapar, como en la vida, a un final anunciado, sorpresivo, y a la vez, inesperado.

Esta versión de “Once Hijos”, realizada y dirigida por Federico Ponce y traducida por Pablo Caramelo; es un cruce entre literatura, actuación, música, danza y plástica.


Doce actores en escena hacen de esta puesta, un verdadero encuentro con el arte. Una realización que escapa a los márgenes tradicionales del teatro porteño y encierra un culto a la obra del autor en su máxima expresión.


Actores: Pablo Caramelo, Daniel Barbarito, Juan Pablo Antonelli, Juan Pablo Maicas, Lautaro Sosa Ruiz, Manuco Firmani, Manuel Aime, Marcos Paterlini, Matías Tagliani, Patricio Bertoli, Rodrigo Martínez Frau y Rodrigo Pedrosa

Dirección general: Federico Ponce


Domingos 21 hs.

ElKafka Espacio Teatral. Lambaré 866.
Estación Ángel Gallardo, Subte B

Informes y reservas
al 4862-5439 o a elkafka@gmail.com 

Entrada general 220.
150 Jubilados y Estudiantes.

No hay comentarios: