Vamo’ Los Pibes, escrita y dirigida por Federico Palazzo, es una comedia entrañable que funciona como un verdadero canto a la vida, a la amistad y a la vitalidad en todas las etapas. Con humor, ternura y emoción, la obra también pone en valor y dignifica a la tercera edad, convirtiendo a sus protagonistas en héroes cotidianos llenos de humanidad.
El elenco es fabuloso: Raúl Lavié, Osvaldo Laport, Antonio Grimau y Osvaldo Santoro brillan tanto en lo individual como en lo grupal. Hay una química evidente entre ellos, un disfrute compartido en escena y un nivel interpretativo que justifica —y provoca— la ovación final. Verlos actuar es un placer y una alegría.
La puesta en escena está muy bien resuelta, con dos cambios escenográficos y una gran pantalla de fondo que acompaña con acierto el desarrollo de la historia. La dirección de Federico Palazzo es precisa, con un timing sólido que logra equilibrar emoción, humor y reflexión en los momentos justos.
El texto y las interpretaciones son los dos grandes pilares de esta comedia, que no solo hace reír, sino que también conmueve. Además, el público se convierte en un protagonista más: su complicidad, sus reacciones y comentarios —en su mayoría de mujeres— potencian el clima festivo y hacen que cada función (al menos así fue en la que asistimos nosotros) tenga una energía especial.
Vivimos una noche espléndida, llena de risas y emoción. Vamo’ Los Pibes es pura ternura, humor y corazón. Las funciones son de miércoles a domingo en el Multiteatro. No se la pierdan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario