Estuvimos en la última función de "La Mami", una divertida comedia de Paolo Sambrini, que transcurre durante un festejo de año nuevo, el primero en que "la mami" ya no está, y Ester, la mayor de tres hermanos, tiene la llave que abre un baúl de recuerdos que fueron guardados por años. Ella quiere descubrir lo que la mami guardó bajo llaves durante tanto tiempo, pero los otros hermanos no. "La mami" es una comedia llena de silencios y verdades no contadas.
Las interpretaciones de todo el elenco son super efectivas, todos artistas tiene gran dominio del escenario, ellos son: Graciela Tenenbaum (para nosotros una de las mejores actrices argentinas), Abián Vainstein y Jorgelina Vera. Entre los tres arman un equipo sólido, e imponen un ritmo alocado a esta historia que dura un poco mas de una hora.
Destacamos la precisión y la coordinación de las luces y el sonido. Detalles como la apertura de puertas y ventanas en combinación con el sonido o luz exterior es perfecto, así como también destellos de un velador y la luz general de la sala que tienen que ver con lo que va sucediendo en la historia. Gran trabajo de todo el equipo detrás de escena.
Ojalá esta comedia tenga una nueva temporada el año que viene porque es de esas obras simples, pero muy divertidas y reflexivas, que dan gusto ir a ver. Les recomendamos que sigan el perfil en Instagram para enterarse de novedades @lamami.teatro
No hay comentarios:
Publicar un comentario