lunes, 16 de octubre de 2017

"BIEN ARGENTINO" DESLUMBRÓ EN CALLE CORRIENTES

La noche soñada del director y bailarín cordobés Angel Carabajal tuvo una velada increíble de la mano de grandes artistas en el escenario y por demás emotiva, por su desembarco en calle Corrientes y por ausencia de Marcelo Iripino, quien tuvo que ser operado de urgencia.


Crédito - Alejandro Santiago


Folklore del bueno y un gran espectáculo fue lo que se vivió y transmitió a todo el público de la mano de la Compañía Sentires y los artistas que brillaron anoche sobre el escenario del Teatro Opera en su única función.

Georgina Barbarossa, Guillermo Novelis, Dorys del Valle, Diego Pérez, Maca Rinaldi, Silvia Montanari, Coca Calabró,Celeste Muriega, “El Chino Volpato”, Mario Fassi, Sol Pérez, Mauricio Jortack, Andrea Ghidone, Valeria Archimó, Liliana Pécora, fueron algunos de los famosos que no quisieron perderse el espectáculo multipremiado en el mundo.

Facundo Toro sin lugar a dudas fue la voz de la noche y emocionó a la platea con grandes éxitos. Mientras que Marcelo Josset fue el encargado de ponerle humor a la noche de “Bien Argentino”.

Crédito - Alejandro Santiago

Adabel Guerrero, embarazada de tres meses, no dudó en modificar su número de tango y sorprendió a los presentes con su faceta de cantante. Como invitado especial Gabo Usandivaras brilló con Lourdes Sánchez, quien además de disfrutar del escenario, disfrutó de su hijo Valentín y “El Chato” Prada en la platea. Noelia Marzol se animó a todo y además de sacarle chispas al piso junto a Fernando Bertona al ritmo del tango, no dudó en sumarse al grupo de la compañía para hacer un número especial con boleadoras que sorprendió a la platea. El bailarín principal del show, Fernando Bertona, se lució en cada ritmo y con cada una de las figuras femeninas. El cantante Mariano Garnero, además de hacer su participación habitual, fue el encargado reemplazar a Marcelo Iripino y cumplió la misión con creces. Recibió una gran ovación por parte del público.

Crédito - Alejandro Santiago

Al finalizar el show Angel Carabajal le dedicó unas palabras de agradecimiento a su amigo Iripino, quien pronto se reincorporará a la compañía.

La fiesta siguió en Garage Argentino donde recibieron a todo el elenco y se quedaron brindando hasta la madrugada.

BIEN ARGENTINO volverá esta temporada a Carlos Paz con un espectáculo totalmente renovado para seguir brindando alta calidad a sus espectadores.

 Crédito - Alejandro Santiago
 Crédito - Alejandro Santiago
 Crédito - Alejandro Santiago

No hay comentarios: