viernes, 11 de diciembre de 2015

"DRÁCULA" A FULL CON LOS ENSAYOS

La dupla más afamada del musical argentino, Cibrián-Mahler, vuelve a poner en escena su máxima creación: “Drácula el musical”.


Esta semana comenzaron los ensayos de 8 horas diarias, ya que el estreno oficial será el 7 de enero en el teatro Astral.

Luego de haber cumplido cientos de funciones en Argentina y el mundo, se ha presentado con enorme éxito en España, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y habiendo recibido las ovaciones de millones de espectadores, el musical más emblemático de la historia del teatro argentino, sube a escena en una nueva puesta con un elenco de lujo encabezado por Juan Rodó en la piel del Conde Drácula, Josefina Scaglione en el rol de Mina y Florencia Benítez en la piel de Lucy. El resto del elenco lo completan: Nicolás MartinelliAdriana RollaJuan Pablo SkrtDamián Iglesias en los roles protagónicos.


Con producción de Julieta KalikÁngel Mahler Santiago Zenobi, el gran musical del año se presentará por 12 únicas y exclusivas semanas en el Teatro Astral con 22 artistas en escena y una orquesta en vivo dirigida por Ángel Mahler.

Drácula, el musical” se suma a la cartelera porteña y será una de las fuertes apuestas del verano en Buenos Aires, sobre todo para los amantes del género que ya se encuentran expectantes por el debut. 


No hay comentarios: