miércoles, 1 de abril de 2015

ESTRENO 10 DE ABRIL - "DOS HOMBRES SIN DESTINO"

A partir del viernes 10 de abril, todos los viernes a las 23:00 y sábados a las 23:30 hs en el Teatro Chacarerean,  Nicaragua 5565- Capital Federal - Buenos Aires,  Argentina.


Sinopsis
Juan Ignacio y José Ángel  son dos verdaderos perdedores, que ven cómo su vida se desliza entre el sofá y el televisor. Hasta que uno de ellos descubre, que siempre han estado sentados en un sofá criando culo y decide cambiar de vida. Madruga y por primera vez decide aprovechar el tiempo, lo que provoca el conflicto entre los amigos. En ese momento, la cosa se descontrola y todo salta por los aires, desencadenando una comedia sobre lo absurdo del éxito, la suerte y el destino de las personas.
Es una inigualable parodia sobre el esfuerzo, con una multitud de sorpresas e invitados inesperados (el plomero del Titanic, Grace Kelly, Manson, Chuck Norris...) En definitiva, “Dos hombres sin destino” habla de un sector de la población sin muchas salidas.

Mas datos:
La obra fue producida,  en España, por el reconocido director de cine,  Alex de la Iglesia. Dirigida por Pepon Montero y Juan Maidagan, quienes también son dueños de la autoria, interpretada por Enrique Martinez y Manuel Tallafe, reconocidos actores de las peliculas de Alex de la Iglesia.

No hay comentarios: