lunes, 13 de mayo de 2013

Estreno - Solitarios

SOL&TARIOS es un nuevo musical, con libro de Inés Juárez y Diego Sánchez, y música original de Jorge Soldera (quien compuso las canciones de La Parka y Alicia en Frikiland). Esta obra no es la típica comedia romántica, ya que cuando uno menos lo espera sorprende saltando a lugares inesperados. Este divertido espectáculo cuenta con diversos estilos musicales (que van desde la música pop y las baladas, hasta el rock) que marcan los cambios y las vivencias de los personajes.

 
Interpretada por cuatro jóvenes y talentosos actores (Inés Juárez, Diego Sánchez, Juan Ignacio Pólvora y Sofía Schverdfinger) cuenta con la dirección de Ezequiel Elizalde, el cual para contar esta historia utilizó una estética vintage y medio naif donde el humor tiene un lugar central.
 
SOL&TARIOS habla de la amistad, de la soltería, del desamor, de la dependencia en el otro, pero por sobre todo, habla del amor.
 
SOL&TARIOS
Teatro La Mueca (Cabrera 4255, CABA)
Funciones: Jueves 21:30hs.
Reservas: 4867-2155
Localidades: $100
Síntesis argumental:
Ellos están solos y llenos de preguntas sin respuesta. ¿El amor se busca? ¿Te encuentra? ¿O llega cuando menos lo esperas? Él está aferrado a un amor de su pasado, ella colgada de un futuro próximo que nunca llega. Y ambos están en un proceso de búsqueda del amor, que terminará con el descubrimiento de algo más importante que un romance. Algo que no buscaban, pero sin duda necesitaban.

 

No hay comentarios: