sábado, 26 de enero de 2013

Crítica: Dorian Gray, el retrato

Dorian Gray, el retrato se presenta en el Teatro Lola Membrives y es la versión musical del famoso libro de Oscar Wilde. La dupla Cibrián Mahler vuelve a iluminar la Calle Corrientes con una historia muy bien contada con excelentes actuaciones.


El personaje de Dorian Gray está interpretado por el gran Juan Rodó, que sigue deleitando al público con su potente y sólida voz. Una muy buena interpretación de este famoso personaje de la literatura. Para quienes quieran disfrutar de un auténtico Juan Rodó, ir a ver Dorian Gray es una buena oportunidad.

El resto del elenco acompañan con mucho talento la historia, destacándose Luna Pérez Lening, Gastón Avendaño y Diego Rodriguez. Un punto muy fuerte de la obra es la puesta en escena (la escenografía, el vestuario y la iluminación logran una muy buena ambientación) y es impecable la música en vivo.

Dorian Gray, el retrato es una buena excusa para ir a ver una historia fuerte contada a través de canciones interpretadas por talentosos artistas. Nuestra sugerencia es que no te la pierdas.

Dorian Gray, el retrato
Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280)
Funciones: miércoles a domingos
Entradas: desde $110

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al contrario, la escenografía es paupérrima, y en si la obra es sumamente aburrida. y me parece que en tus criticas nunca le ves el defecto.Saludo

Anónimo dijo...

Al contrario, la escenografía es paupérrima, y en si la obra es sumamente aburrida. y me parece que en tus criticas nunca le ves el defecto.Saludo

carlos dijo...

Vi el viernes DORIAN GRAY (ya había visto las versiones anteriores)y coincido en parte con el comentario anterior: incurre en el pero error teatral:ABURRIR. No obstante, considero que la escenorafía (me hizo acordar a CHICAGO) y el vestuario, aunque no espectaculares, si muy funcionales, vistosos y de buen gusto. El elenco como siempre impecable.
Creo que llegó el momento de que PEPE cambie de temática en sus musicales (que lindo sería ver algo cómico, farsesco ........) y hasta quizás con partituras que no sean de MAHLER...... Sería una refrescadita para su público que siempre lo seguimos, queremos y respetamos.

PETERPAN dijo...

Vi el musical el pasado sábado. Me pareció brillante dentro de las posibilidades que da esa sala. Destaco, además de las interpretaciones de cada protagonista, la excelente iluninaciójn, acorde a cada momento del espectáculo. No entiendo como alguien se puede aburrir habiendo tanto talento sobre el escenario. Un aparte para Ridó. ¡Superlativo!