viernes, 17 de febrero de 2012

Re-estreno: Edipo.com

El próximo 6 de Marzo se produce el re-estreno de Edipo.com, obra de Gioele Dix y Sergio Fantoni, protagonizada por Pablo Alarcón y Sandra Ballesteros.

Edipo.com, es una obra que va por su segunda temporada y fue muy elogiada por el público y la crítica. En esta nueva temporada se presentará en el Teatro El Cubo los días martes a las 21hs.


Edipo.com es una mirada curiosa e inteligente sobre Edipo, el primer thriller de la historia, escrita por Sófocles, el poeta más importante de la tragedia griega. Anselmo, un intelectual neurótico y enfermo, se refugia en una clínica en busca de su salud perdida, pero deja entre sus pertenencias más preciadas, un texto de Edipo. Esmeralda, su enfermera se verá perdida en la locura del otro. Juntos nos contarán las aventuras y desventuras de Edipo y Yocasta, revista y reinterpretada, de la gran tragedia Griega.
Irónica, inteligente y mordaz, nos pondrá frente a nuestra propia locura, con mucho humor e ingenio sin
perder de vista la gran tragedia griega.

Pablo Alarcón esta ternado como mejor actor protagónico por esta obra en los Premios María Guerrero 2011/12, y Premios Florencio Sánchez 2011/12.

Buenos actores que regresan a escena. Para agendar y disfrutar del teatro. Edipo.com se presentará los días martes, a partir del 6 de Marzo, así que será un buen motivo para comenzar una buena semana.

Edipo.com
Funciones: Todos los martes a las 21 hs.
Teatro El Cubo, Zelaya 3053. TE: 4963-2568. Cap. Fed.
www.cuboabasto.com.ar
Entrada desde $90. Duración de la obra: 75 min.

No hay comentarios: