viernes, 6 de enero de 2012

Crítica: Cuatro colas y un funeral

Hoy fui a ver la comedia Cuatro colas y un funeral al Teatro Broadway 2, y me encontré con una comedia picarezca entretenida y con momentos logrados.


El ritmo de la comedia lo marcan, y muy bien, Marcelo De Bellis y Toti Ciliberto, que se ponen la comedia al hombro y la sacan a flote. Son buenas las participaciones de Alberto Martín. En cuanto al elenco femenino la que mejor hace su papel es Virginia Gallardo, que dice su texto de corrido y con gracia. Las participaciones de Belén Francese aportan simpatía y el público las festeja. El momento más sexy de la obra se lo gana Lola Bezerra haciendo un buen striptease. Sandra Villarruel interpreta a una prostituta, pero su papel queda deslucido al ponerse en ropa interior al lado de chicas con cuerpos más jóvenes.

Cuatro colas y un funeral es una comedia de enredos simple pero entretenida. No tiene escenas "vulgares" que podrían molestar al público femenino, y dura el tiempo justo para no hacerse larga (1 hora y 10 minutos aprox). Se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Broadway 2, a metros del Obelisco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me invitaron conocidos a verla, fuimos variso adultos y un nene de 12 años, me parecio demasiado fuerte para el chico a pesar de que a los padres les habian dicho que era "para toda la familia", muy grotesco vulgar, nunca antes fui a ver teatro de revista y tal vez no vuelva, ni comedia ni nada, puros culos y tetas, al que le gusta bien pero yo esperaba algo de actuación o por lo menos un chiste que se yo.. y no vayan con chicos, que el pobre nene quedo medio traumado.. desastre total!

Anónimo dijo...

De seguro el nene con 12 años fue lo mejor que le paso... que queres que haga.. despues fue a la casa y ...ahora le dicen..Camion de Sandia..!! se descarga a Mano !!!

Anónimo dijo...

Me sorprende el comentario: "Virginia Gallardo dice la letra de corrido" ¡Guau! ¡Qué hazaña!
No se puede creer que teatro tan berreta tenga éxito... En fin.

Anónimo dijo...

LA VERDAD FUI A VERLOS A EL TEATRO, ME EN-CAN-TO Y COMO FUTURA ACTRIZ,AME ESA OBRA.. VIVO EN EL INTERIOR Y A MI PROVINCIA NO LLEGAN GRANDES OBRAS COMO ESTA. POR LO TANTO, ESPERO VOLVER A TENER ESTA GRAN OPORTUNIDAD.

Anónimo dijo...

Absurdo el comentario del que fue con un menor,
que esperabas ver con un titulo así?

4colas y un funeral

a demás, si el chico quedó traumado , no creo que sea por ver un culos y tetas en esta obra, ya que en ningun momento hay desnudez explicita, es igual que lo que se ve en tv a cualquier hora

enseñale cosas buenas a tu hijo, si lo llenas de miedo claro que se va a traumar , asi te va a salir rarito

Anónimo dijo...

Hola realmente una obra muy buena tiene un humor rapido y para nada subido de tono felicito a los actores por el rato gracioso que te hacen pasar

Anónimo dijo...

Es una obra digna de estos tiempos!! Tal cual, como estamos viviendo. Ligera, vulgar, vacía y para reírse como idiotas. Muy bueno