martes, 19 de abril de 2011

Top 5 Buenos Aires (11/03 al 17/04)

Los espectáculos que más han recaudado durante la semana del 11 al 17 de abril en Buenos Aires, fueron los siguientes:


1. La Novicia Rebelde
2. Midachi Circus
3. Toc Toc
4. Tita, una vida en tiempo de tango
5. La revista de Buenos Aires

Esta semana la comedia de Antonio Gasalla no hizo presentaciones en El Nacional porque estuvo de gira por Rosario, por eso no aparece como de costumbre en el Top 5 de esta semana.

Logró ingresar al top 5 el nuevo musical de Nacha Guevara, un homenaje a la vida de Tita Merello, Tita, una vida en tiempo de tango.


Los Midachi otra vez ocuparon el segundo lugar; Toc Toc sigue imparable (es la única de las cinco obras que llena y agota todas las funciones, pero en un sala mas chica que el resto); y La revista de Buenos Aires volvió al Top 5 ocupando el quinto lugar.
Cuando Harry conoció a Sally no logró ingresar en el top 5 pero ha tenido una muy buena semana desde su estreno con mucho público en la platea.

Esta semana, que ya está en curso, vuelve a presentarse ¡Más respeto que soy tu madre! y hay varios estrenos como El Precio (Teatro Liceo), Un tranvía llamado deseo (Teatro Apolo), Espejos Circulares (La Plaza), Baraka (La Plaza) y Bravísima (Metropolitan). Veremos si el próximo Top 5 se mantiene o nos sorprende.

No hay comentarios: