domingo, 14 de marzo de 2010

Crítica: Arrancame la vida

Hoy domingo 14 cumplí un año de casado, y por eso con mi mujer elegimos ir a ver Arrancame la vida al teatro Picadilly de la calle Corrientes. Esta obra estuvo varios años en cartel con Chico Novarro y Silvana Di Lorenzo, y este año se reestrenó con los protagónicos de Cecilia Milone y Juan Darthés. Las voces de los son excelentes y las actuaciones también. Ambos tienen un carisma y una simpatía en el escenario que le dan un condimento extra al show. La obra plantea diferentes situaciones de amores y desamores contadas con canciones. También hay momentos de humor muy buenos. La obra si bien es romántica no es melosa ni cansadora, por el contrario, uno se queda como con ganas de más. La obra dura 1 hora y 15 minutos y la gente aplaude con mucha fuerza las actuaciones y el buen momento vivido. Había leído en algunos sitios web que no había buena relación entre Juan Darthés y Cecilia Milone, pero la verdad es que o son excelentes actores o esa mala relación no existe, porque se ve que tienen muy buena química incluso transmiten esa buena energía al público. Fui a la función del sábado y la sala del Picadilly tenía sus 279 butacas ocupadas. Me llamó la atención que hasta las filas del pullman lateral estaban vendidas porque parece como que no se tuviera buena visión desde ahí. Una obra absolutamente recomendable sobre todo para ir en pareja o simplemente para escuchar lindas canciones y muy bien interpretadas.
Un dato más, Arrancame la vida este verano también se presentó con gran éxito en el teatro Auditorium de Mar del Plata y ganó el premio Estrella de Mar 2010 al mejor espectáculo musical.