sábado, 28 de marzo de 2009

Crítica: Moulin Rouge, Féerie


Estuve en Paris y no perdí la oportunidad de ir a conocer el Moulin Rouge. En esta temporada se está presentando el show "Féerie" que en español significa "Encanto".
Muy acertado es el nombre ya que cada presentación deja a los espectadores como encantados y sorprendidos por las dimensiones y lujo del show.
El Moulin Rouge es un auténtico cabaret de Paris y todavía hoy en día se encuentra situado en la zona roja, lo que lo hace aún mas atractivo.
El despliegue visual es indescriptible, una gran revista con 100 artistas en escena de los cuales 60 son bailarinas, vedettes o como se las conoce en el Moulin Rouge "Doriss Girls".
El teatro está ambientado como una gran cabaret con mesas con sus veladores y mozos que sirven la comida o el champagne según se desee.
El show se compone de bailes, malabaristas, acróbatas, cantantes, un ventrílocuo, mucho humor y por supuesto el famoso can can de Paris.
Durante el espectáculo uno se pregunta si el próximo cuadro podrá superar al anterior por la perfección y despliegue de los mismos, y la respuesta es SI.
Si tienen la oportunidad de pasear por París, el Moulin Rouge es una alternativa que ningún turista debería dejar de ver.

No hay comentarios: