viernes, 3 de marzo de 2017

PRÓXIMO ESTRENO: “EL ELOGIO DE LA RISA”

El viernes 17 de Marzo llega al Multiteatro "El Elogio de la Risa", una comedia dramática protagonizada por Juan Leyrado. Con libro y dirección de Gastón Marioni y producción de La Gira, Leyrado se sube al escenario para ponerse en la piel de Antonio en ésta historia llena de audacia, valentía, amor, humanidad y, en especial, mucho humor.


Ésta obra es un homenaje a la vida, una celebración, una reflexión sobre nosotros como sujetos atravesados por el tiempo, por la edad y, sobre todo, por la experiencia de “vivir” más allá de las coyunturas, a veces difíciles, y a las que “por ser humanos” nadie escapa, pero que tal vez pueda ser muy diferente de la mano de la risa y del humor.


Un hombre muy singular aguarda por su mujer para festejarle su cumpleaños. Mientras espera, entre la impaciencia y el anhelo de celebrar, surgirán como destellos, casi como un cuento lleno de alegría y de una profunda humanidad, un entretejido de recuerdos, vivencias y sensaciones acerca de una historia de amor que tuvo su origen en la risa. Sí, una risa que tiene la particularidad de ser única. Única como la experiencia que emprenderá este hombre entrañable, que sin buscarlo ni imaginarlo, descubrirá una nueva mirada sobre su propia historia. Es que al escribirla en esta espera, se estará reescribiendo a sí mismo en otro tiempo, en otra edad… Pero con la misma risa, intacta, saludable, y con energías renovadas para celebrar este cumpleaños a viva voz y con alegría plena.


::ESTRENO::
VIERNES 17 DE MARZO
21 HORAS

MULTITEATRO
(Av. Corrientes 1283)

¡LLEGA LA COMEDIA MÁS TIERNA!

FUNCIONES
MIÉRCOLES A DOMINGOS

No hay comentarios: