viernes, 1 de julio de 2016

LA PLATA - "BARRANCA ABAJO"

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata; el Teatro Nacional Cervantes y el Teatro Municipal Coliseo Podestá presentan “Barranca abajo”, de Florencio Sánchez. Con dirección de Cristina Banegas, se estrenará el jueves 7 de julio, a las 21, en el teatro ubicado en calle 10 e/ 46 y 47.


La obra está conformada por un elenco íntegramente platense, que fue seleccionado mediante audiciones abiertas, en el marco del Plan Federal de Coproducciones 2016.

De este modo, “Barranca abajo”, realizará cuatro funciones en la sala principal del Teatro Municipal Coliseo Podestá, para luego emprender una gira por el interior de la provincia.

La pieza del uruguayo Florencio Sánchez se estrenó en 1905 por la compañía de los Podestá. En esta oportunidad el elenco está integrado por: Diego Aroza, Alejandra Bignasco, Patricia Condron, Pablo de la Fuente, Victoria Hernández, Gerardo Maleh, Gustavo Portela, Julieta Ranno y Denisse Van der Ploeg. Adaptación, adaptación Cristina Banegas y Lucila Pagliai, asistente de dirección, Claudio Rodrigo; vestuario y escenografía, Magda Banach; coreografía Virginia Leanaza; producción en La Plata es de Alma Festa y la producción TNC, Dora Milea.

Las localidades, que ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro, tendrá un valor popular de $50. Se pueden adquirir de martes a domingo en el horario de 3 a 8pm.

Las funciones serán el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de julio a las 21:00 y el domingo 10 de julio a las 20:00hs.

Por otro lado, también se realizarán funciones especiales para instituciones educativas los días 9 y 10 de agosto, a las 10 y 14hs. Quienes estén interesados, deberán solicitar las invitaciones telefónicamente, de lunes a viernes de 9 a 14 al 424-8457 o personalmente en los mismos días y horarios.

“BARRANCA ABAJO”
Funciones del 7 al 10 de julio

TEATRO MUNICIPAL COLISEO PODESTA
Calle 10 733, entre 46 y 47. La Plata
Entradas, valor popular de $50

No hay comentarios: