domingo, 24 de julio de 2016

"CIRCO VÉRTIGO" PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Por primera vez en IMPA, La Fábrica Cultural se presenta un espectáculo infantil, para que disfruten chicos y grandes. “Circo Vértigo” es una mezcla de los personajes y la estética característica del circo tradicional, junto con acrobacia aérea.


Dirigido por Verónica Toledo y Laura Benítez, y producido íntegramente por el taller de Tela y Trapecio que se dicta en IMPA, La Fábrica Cultural.

Desde el Sábado 16 de julio, durante las vacaciones de invierno, todos los jueves, viernes y sábados a las 17 horas en IMPA, La Fábrica Cultural ubicada en Querandíes 4290, Almagro (Ciudad de Buenos Aires).

La entrada general tiene un costo de $70 y los menores de 3 años no pagan. Se pueden reservar localidades a través de la fan page: www.facebook.com/CircoVertigo

Sobre Circo Vértigo:
Se trata de un espectáculo que retoma la idea, estructura y estética del circo tradicional, en donde la acrobacia aérea es el condimento principal. El protagonismo es de los personajes circenses característicos como el forzudo, la equilibrista, el mago, la trapecista, entre otros quienes desplegarán sus habilidades y destrezas en telas, trapecios y aros. La figura del presentador oficiará de hilo conductor entre los números y los payasos harán reír a chicos y grandes. Con objetos decorativos clásicos se ambienta la sala de teatro evocando la carpa de circo.

Intérpretes: Maru Curotto, Laura Martínez, Candela Santise, Estephanía Motta, Lucrecia Canetti, Agustina Inetti, Antonella Galeotti, Matías Berón, Guadalupe Carnelli, Alfonsina Cantore, Anahí Aquino, Fernanda Sanles.

Producción de vestuario y escenografía: Taller de tela y trapecio de IMPA.

Fotos: André Magno

Dirección general: Verónica Toledo y Laura Benítez

1 comentario:

Elena dijo...

Felicitaciones a grupo!!! No se lo pierdan, un espectáculo a la mitad de lo que vale la entrada al cine!