martes, 2 de marzo de 2021

CRÍTICA: LOS OJOS LLENOS DE AMOR

Fuimos a ver "Los ojos llenos de amor", una comedia romántica de Abel Santa Cruz, que se presenta los sábados y domingos en el teatro Columbia de la Calle Corrientes.

"Los ojos llenos de amor" es una obra que comienza con un formato de comedia de enredos, y que luego toma el ritmo y la estructura de una novela.

Personajes engañados, amantes, un mucamo, una suegra, mentiras y confusiones por doquier, hacen que esta comedia sea ágil y divertida.

El elenco está integrado por Claudio Salama, Camila Sebio, Daniel Toppino, Nonnel Nhoj, Fernando Montecinos y Carolina Pezzone. La dirección es compartida, y está a cargo de Marcelo Silguero y Claudio Salama.

Destacamos la actuación de Nonnel Nhoj, quien aporta frescura, humor y ternura durante toda la historia.

La escenografía está bien resuelta recreando el living de una casa, y se aprecia el diseño de sonido que se usa para la continuidad entre escenas, que rememora a las clásicas novelas que se hacían hacen varias décadas atrás.

Las entradas para ir a ver "Los ojos llenos de amor" tienen precios muy accesibles, y se pueden comprar en el teatro o a través de la plataforma Alternativa.

Disfrutamos mucho ver que la mayoría de los teatros ya están abiertos en Calle Corrientes, se ven filas largas para ingresar en varias salas (ya sean obras super comerciales en teatros muy grandes, u obras del teatro independiente en salas pequeñas). En nuestro caso, cuando fuimos a ver "Los ojos llenos de amor", nos encontramos con el aforo permitido completo, y eso nos puso muy contentos.



LOS OJOS LLENOS DE AMOR
De Abel Santa Cruz

Funciones:
Sábados 22hs | Domingos 20hs

Teatro Columbia | Av. Corrientes 1537, CABA

Entradas en el teatro y Alternativa

No hay comentarios: