domingo, 25 de diciembre de 2016

GRAN DEBUT DE SÁLVESE QUIEN PUEDA!

En el día previo a la Nochebuena se estrenó una de las comedias mas esperadas en la villa: SALVESE QUIEN PUEDA, debutó en el Teatro DEL SOL con un público exultante que no paraba de reír y aplaudir cada situación.


Osvaldo Laport, Flor de la V y Emilio Disi regresaron a Carlos Paz con una obra escrita por Martin Guerra y Sergio Marcos y dirigida por Rodolfo Hoppe.

La acción transcurre en una clínica de cirugía estética donde un mafioso y un juez buscan operarse escapando de la prensa.

Laport sorprendió con un personaje muy particular lleno de humor, Florencia volvió a reafirmar su romance con el público cordobés y la presencia siempre efectiva de Disi despierta carcajadas.

Fede Bal, en su segunda temporada en la ciudad, demuestra solidez y simpatía en el escenario y Sebastián Almada interpreta varios personajes que roban muchos aplausos durante toda la función.

Virginia Gallardo, Ailen Bechara y la cordobesa Macarena Rinaldi, aportan belleza, carisma y se roban todos los suspiros de la platea.

El elenco agradeció a la prensa al finalizar la función y luego se fueron a festejar todos juntos.

Estuvo presente en el estreno el deportista DAVID NALBANDIAN quien se divirtió muchísimo.


La producción de la obra es de DABOPE (Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe).

SALVESE QUIEN PUEDA se presentará de martes a domingos en el teatro Del Sol 2, 22 y 00hs.


SINOPSIS
Mónica (Flor de la V) es la particular dueña de una clínica muy especial, que dirige sin demasiado rigor médico con la ayuda de Hermes (Sebastián Almada), su asistente. Al lugar llegan Gino (Emilio Disi), un mafioso italiano que necesita operarse el rostro para cambiar su identidad; el doctor Pietrapane (Osvaldo Laport), un juez que viene de incógnito para someterse a una lipoaspiración, y Maxi (Fede Bal), audaz ladrón que busca refugio tras asaltar una joyería. Las cosas se complican ante la presencia de Lucía (Virginia Gallardo), periodista que busca una primicia a cualquier precio; Fiama (Ailén Bechara), una enfermera tan sensual como indiscreta y Mía (Macarena Rinaldi), paciente que resulta víctima involuntaria del divertido caos general.
Por una circunstancia inesperada, todos quedan encerrados en la clínica y deben superar numerosos enredos y confusiones para evitar que sus secretos queden al descubierto.


















No hay comentarios: