jueves, 19 de junio de 2014

Crítica: COMO LES GUSTE

A partir de un trabajo para el Congreso Internacional de Shakespeare en la Argentina, el Director Jorge Azurmendi, junto con la Fundación Shakespeare Argentina, en conmemoración por los 450 años del nacimiento de William Shakespeare, se unieron para la concepción de “Como les guste” (título original "As you like it").


Como les guste es una gran comedia de Shakespeare que llegó al Teatro La Comedia para homenajear los 450 años del nacimiento de este gran autor.

Esta historia de reyes, duques, princesas, desterrados y bufones, transcurre con gran fluidez y con muy buenas interpretaciones, destacándose Gustavo Pardi, Florencia Otero, Julián Pucheta e Ignacio De Santis.

Es muy buena la dirección y versión de Jorge Azurmendi, quien con un estilo moderno logró adaptar, sin distorsionar, la magia de William Shakespeare y montarla sobre un escenario.

Apenas el público ingresa a la sala hay un guitarrista en vivo desde el escenario, que junto con una violinista crean un muy buen clima, antes y durante la función.

Algunas canciones intercaladas en el texto, realzan aún más esta comedia.

La próxima presentación es el Miércoles 25 de Junio a las 21hs. Recomendada.


COMO LES GUSTE
Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1062, CABA)
Funciones: Miércoles 21hs
Entradas: $130
www.plateanet.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente !! Brillante comedia, buenas interpretaciones y una maravillosa seleccion de canciones.

Anónimo dijo...

Excelente !! Brillante comedia, buenas interpretaciones y una maravillosa seleccion de canciones.