sábado, 24 de enero de 2026

CRÍTICA: STRANGER SINGS

Stranger Sings fue, sin exagerar, una verdadera revelación. Llegamos con curiosidad y nos fuimos sorprendidos, felices y con la sensación de haber descubierto una joyita teatral. Esta parodia musical de Stranger Things, nacida en el Off-Broadway, funciona a la perfección y demuestra que cuando el humor está bien hecho, el resultado es imparable. 

El gran acierto local es la adaptación y dirección de Sergio Lombardo, que logra un trabajo impecable, preciso y muy divertido. El ritmo es perfecto y el timing cómico está tan bien aceitado que las risas son constantes. Quienes vieron la serie tienen una cita obligada con este musical: los guiños, exageraciones y referencias están pensados con mucho amor y complicidad para el fandom.

El elenco es numeroso y súper talentoso, con intérpretes ya conocidos y otros que sorprenden gratamente. Todos sostienen un nivel altísimo, tanto en lo actoral como en lo musical. Queremos destacar especialmente a Vicky Luberto, quien realizó un reemplazo protagónico la noche de prensa y estuvo espectacular, resolviendo el desafío con enorme solvencia y carisma. Y por supuesto, mencionar a Flor Regina (quien no pudo estar esa noche), una actriz que admiramos y que siempre es un placer ver en escena.

En Stranger Sings todo funciona: la propuesta, la música, las actuaciones, el equipo técnico y creativo. Es fresca y muy efectiva. A nosotros nos encantó y nos gusta recomendarla con ganas.
Funciones los jueves en el Teatro Border (Palermo, CABA). No se la pierdan. 

No hay comentarios: