Fuimos a ver ¿Quién es Quién?, de Audrey Schebat, uno de los grandes éxitos de la temporada porteña, protagonizado nada menos que por Solita Silveyra y Luis Brandoni.
La obra es una comedia muy divertida que se mete de lleno en la intimidad de un matrimonio atrapado en la rutina. La acción transcurre mientras esperan a una pareja de amigos para cenar. Como se demoran, se abre la puerta a conversaciones poco habituales entre ellos: el amor, la comunicación, la felicidad y los cambios que trae el paso del tiempo en la vida de a dos. Los diálogos, que son muy divertidos, no tardan en profundizar y tocar fibras que invitan a la reflexión.
Si bien el texto es ágil, entretenido y está muy bien traducido por Pablo Rey, el mayor atractivo de la obra está en ver juntos, por primera vez en teatro, a Solita y Brandoni. Son un verdadero placer de principio a fin: frescos, graciosos y con una química que se potencia escena a escena.
La dirección de Héctor Díaz, con asistencia de Miguel Kot, es impecable. Y la escenografía diseñada por Lula Rojo se ve fabulosa desde la platea: cuidada, realista y de excelente calidad.
La producción de este éxito es de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé.
Nos fuimos felices. Teníamos muchas expectativas y fueron superadas. Solita y Brandoni son un lujo que hay que ir a ver. Las funciones son de miércoles a domingo en el Teatro Liceo (Av. Rivadavia 1499, CABA). No se la pierdan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario