martes, 2 de abril de 2024

CRÍTICA: LA JENNY ¿DÓNDE ESTÁ JUAN CARLOS?

Wali Iturriaga dio vida a dos de los personajes mas populares en las redes: La Jenny y Juan Carlos. La Jenny es tóxica, posesiva y super controladora; y Juan Carlos (su marido), es bueno, la quiere y siempre parece quedar en off side ante los planteos de su mujer. En esta propuesta teatral Juan Carlos se cansó, y por primera vez dejó a La Jenny, y de ahí el título de este nuevo show que se llama ¿Dónde está Juan Carlos? 

Ver a un personaje que es furor en las redes en un teatro es todo un desafío, no sólo para el artista que tiene que trasladar videos de muy corta duración, a una historia que dure al menos una hora y media; sino también para el público que va con una expectativa de algo que ya conoce en un formato, y que puede resultar muy diferente en un escenario y con la acción en vivo.

Lo que pasa con estos personajes de Wali Iturriaga es fabuloso. La historia es divertida, él dice todos los gags y muletillas que la gente espera escuchar, y las risas son constantes durante todo el show.

Sin dudas La Jenny es un suceso tanto en redes como en el teatro (por segundo año consecutivo fue de los espectáculos más vistos en Mar del Plata, y en Buenos Aires acaba de llenar 5 funciones en el Gran Rex).

Nosotros nos divertimos mucho con La Jenny y Juan Carlos, y también destacamos el mensaje de amor familiar que dice Wali al final junto a su mujer y sus 5 hijos. 

Realmente la pasamos muy bien y nos reímos mucho, por lo que te recomendamos que lo sigas en sus redes (@waliturriaga @lajennyshow) para descubrir las fechas y ciudades en donde se va a estar presentando. 

La producción es de Lucas Tamer Producciones Artísticas.

2 comentarios:

  1. Me encantó el show , excelente puesta increíble lo que hace este monstruo, todo el tiempo arriba la diversión asegurada. Felicitaciones, muchas familias y y

    ResponderEliminar
  2. Genio del humor, excelente interpretación! Lo volvería a ver en familia. Gracias Wali

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Los mismos serán publicados a la brevedad.
Saludos!