No es la muerte de nadie es una obra escrita y dirigida por Cielo Salatino, que con sutileza y humor aborda los vínculos familiares en un momento de duelo compartido. La historia nos presenta a Juan, Ariel y su papá, reunidos en la casa de la abuela recientemente fallecida. En ese espacio cargado de recuerdos, se abre un juego entre lo cotidiano, lo emocional y un llamado telefónico que altera los planes.
El texto fluye con naturalidad, y las actuaciones de Matías Mendez, Guido Chiossone Zitta y Santiago del Yerro logran transmitir los sentimientos y personalidades de cada personaje. Hay humor, y nostalgia sobre lo que implica despedirse, no solo de una persona, sino también de una parte de la historia familiar.
Un detalle que nos pareció muy acertado y original es el horario de las funciones: domingos a las 13hs., el mismo día y horario en que transcurre la acción. Es una propuesta distinta y original para una salida teatral.
Queda una última función el domingo 13 de julio en Espacio Callejón. Una obra pequeña, y simple que invita a pasar un lindo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario