miércoles, 18 de abril de 2018

LAS PRIMERAS "DERECHAS" DE MUSCARI

Muscari confirmó dos reconocidas actrices para DERECHAS. El autor y director más popular y reconocido de los últimos tiempos suma una nueva obra a la cartelera porteña “DERECHAS”, una comedia con comida.


José María Muscari regresa con “Derechas”, una comedia que montó hace 17 años. En esta oportunidad diez actrices que ya trabajaron en otros espectáculos con el director vuelven a la escena en el rol de madres e hijas.

Los primeros nombres que se conocen son el de Cristina Alberó, ex “Bernarda Alba”, donde interpretará a la madre de Emilia Mazer, quien trabajó con Muscari en “El Secreto de la Vida”.


La reapertura del Teatro Regina tendrá desde junio en su cartelera la nueva puesta y con reconocidos nombres, allí no sólo la comedia será la sorpresa.

El nuevo “plantel” de Muscari se está terminando de confirmar y promete ser el nuevo éxito y novedad en el teatro de Buenos Aires.

Con respecto al regreso de “DERECHAS” José María remarcó: “Es un espectáculo atemporal que cuenta la historia de cinco madres y cinco hijas que luchan con muchas complicaciones familiares para llevar adelante un comedido. "Derechas" es una comedia de vanguardia, rupturista y que plantea novedades. La hice durante tres años y siempre sentí que debía hacerla de nuevo porque yo soy aquel director y también el que soy hoy”.

No hay comentarios: