martes, 17 de abril de 2018

ESTRENO: "EL VESTIDOR"

Arturo Puig y b vuelven a unirse en un escenario con un nuevo proyecto. Se trata de “El Vestidor”, la pieza teatral de Ronald Harwood que ya tuvo su versión en Argentina y que ahora vuelve con un elenco de lujo dirigidos por la prestigiosa directora Corina Fiorillo. El estreno está previsto para el 9 de Mayo en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza (Avenida Corrientes 1660).


Los responsables de la producción general son Ángel Mahler y Leo Cifelli que apuestan a lo que sin duda será el gran suceso teatral del año. El elenco lo completan: Gaby Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito.

"El Vestidor", la magistral obra de Ronald Harwood, indaga de un modo profundamente humano en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en la Inglaterra en medio de la segunda guerra mundial. Y como toda gran obra de arte, se convierte en una lúcida indagación sobre todos nosotros.

La historia sucede en medio de un bombardeo, en la Inglaterra de la Segunda Guerra, y retrata las relaciones entre los miembros de un compañía shakespeariana, y en particular, la que mantienen el protagonista, un consagrado actor inglés con su fiel vestidor, Norman. En medio de bombardeos, de crisis de salud, de decisiones de continuar o no continuar con las funciones nos habla sobre los distintos tipos de amor y de miedos que tenemos todos.

Una conmovedora historia sobre los amores, los artistas, los vínculos y los temores.

El espectáculo se presentará a partir del 9 de Mayo con funciones de miércoles a domingos en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660).


:: ESTRENO 9 DE MAYO ::
Funciones:
Miércoles y Jueves 20.00 horas
Viernes 21.00 horas
Sábados 20.00 y 22.00 horas
Domingos 20.00 horas 

Localidades desde $550
A la venta en boletería del teatro o por sistema PLATEANET

No hay comentarios: