martes, 17 de abril de 2018

CARTOON NETWORK EN VIVO - AMIGOS INVENCIBLES

En el año de su 25 cumpleaños, Cartoon Network te sorprende con el súper estreno del show “CARTOON NETWORK EN VIVO - AMIGOS INVENCIBLES”. Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake y Steven Universe y las Gemas de Cristal te esperan del 7 al 29 de julio de 2018 en el Teatro Coliseo. ¡No te lo podés perder!


Entradas anticipadas a la venta a partir del 3 de mayo a través de TICKETEK www.ticketek.com.ar

Por primera vez en Argentina, los populares personajes de Cartoon Network, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake y Steven Universe y las Gemas de Cristal, se presentarán juntos en el teatro para protagonizar el gran show familiar “CARTOON NETWORK EN VIVO - AMIGOS INVENCIBLES”.

El show “CARTOON NETWORK EN VIVO - AMIGOS INVENCIBLES” se estrenará el 7 de julio de 2018 en el Teatro Coliseo, de Buenos Aires, y se extenderá hasta el 29 de julio para completar 32 funciones. Las entradas, con un valor desde $600, estarán a la venta a partir del 3 de mayo a través de TICKETEK www.ticketek.com.ar

Con este súper estreno, los fans de Cartoon Network, la señal de cable favorita de la audiencia infantil y general con cable de Latinoamérica desde hace 4 años consecutivos, podrán ver por primera vez a sus personajes favoritos juntos en el teatro y disfrutar de una auténtica fiesta de canciones, coreografías, divertidas batallas y sorpresas que cautivarán a niños y niñas y sus familias.

Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake de Hora de Aventura, Steven Universe y las Gemas de Cristal unirán sus universos para combatir el mal. Con inteligencia, humor, astucia y ¿por qué no? un poco de suerte, buscarán derrotar a un bando de villanos tan malvados como irresistiblemente divertidos. 

CARTOON NETWORK EN VIVO - AMIGOS INVENCIBLES” es el primer espectáculo teatral en español de Cartoon Network Latinoamérica y será desarrollado y producido por el Grupo La Plaza, la productora española Proactiv y Cartoon Network Latinoamérica. Tras la temporada en Buenos Aires, está programado que el espectáculo extienda su alcance por la región, para deleitar a los fans de la marca en otras ciudades de Latinoamérica.

No hay comentarios: