lunes, 26 de marzo de 2018

RICARDO DARÍN "SIN FILTRO"

Ricardo Darín y Gustavo Garzón fueron a ver la obra "Sin Filtro" en la función de ayer domingo 25 de marzo en el Paseo La Plaza. Luego se sacaron fotos con el elenco.


Gabriel Goity y Carola Reyna, protagonizarán junto con Carlos Santamaría y Muni Seligmann, "SIN FILTRO", la nueva obra de Florian Zeller, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Marcos Carnevale y producción general de Pablo Kompel y Ricardo Hornos.

El estreno de SIN FILTRO será el miércoles 28 de marzo de 2018, en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, CABA.

En SIN FILTRO, Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida - recientemente divorciado, él - quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen; ante la atenta escucha y mirada del público que – gracias a la magia del teatro - lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados. Nada tan alejado de la realidad: ¿Acaso lo que pensamos y lo que decimos son necesariamente lo mismo.


GABRIEL GOITY y CAROLA REYNA
protagonizan el estreno teatral de la última sensación teatral de Francia:

“SIN FILTRO”

de FLORIAN ZELLER
con CARLOS SANTAMARIA y MUNI SELIGMANN

Funciones
Miércoles 20:30 hs / Jueves 22 hs / Viernes 20 hs
Sábado 22 hs / Domingo19 hs

Entradas desde $ 600.-

No hay comentarios: