viernes, 2 de febrero de 2018

VUELVE "TEORÍA DE MI CUERPO ENAMORADO"

Compañía VÓRTICE regresa y presenta la obra “TEORÍA DE MI CUERPO ENAMORADO” de Luciano Cejas, un espectáculo de danza contemporánea con 14 artistas en escena, donde los amorosos juegan a coger el agua, a tatuar el humo, a no irse. Juegan el largo, el triste juego del amor. Nadie ha de resignarse.


Teatro IFA
Centro de Experimentación Teatral
Scalabrini Ortiz 326 C.A.B.A
Sala: Alicia Zanca

Funciones: Sábados 21hs

Entrada: $ 180
Reservas: 20979716 o por
Beneficio exclusivo 2 x $300

Sinópsis
Un entusiasta y elocuente movimiento para examinar la naturaleza del amor. Una mirada sobre el propio cuerpo sumergido en esta sensación enigmática. Los estadios y recorridos, rompiendo con la concepción romántica, que se consume en el encuentro.

Sensaciones físicas que llevan a empalagar de amor y poco a poco encuentran el equilibrio entre el cuerpo, el deseo y el enamoramiento para lograr una construcción lógica y matemática; una fórmula para la creación de un vínculo. Una concepción funcional del amor.


Intérpretes
Bernardo Villafañe Doric, Camila Cardona, Carola Silva, Claire Hermaszewski, David Gutiérrez, Isaac Tablante, Jorge Yañez González, Juan Pedro Carrere, Juliana Oubel, Lucía Villanueva, Manuel Quesada, Maoi Fernandes, María José Sormani, Mora Mariani, Pilar Villadangos, Rodrigo San Sebastián, Sofía Pereyra Radetich y Tian Aviardi.

Dirección artística y coreográfica: Luciano Cejas

Producción: Ana Florencia Blejer

No hay comentarios: