sábado, 17 de febrero de 2018

LA PLAZA Y TIMBRE4 LANZAN UNA CAMPAÑA

A partir del jueves 15 de febrero de 2018, LA PLAZA y TIMBRE4 lanzan una Campaña Promocional Cruzada entre Teatros.


LA PLAZA envió a su base de espectadores registrados una recomendación especial para ver el estreno en TIMBRE4 de “La Ira de Narciso” con un beneficio del 30% de descuento. La expectativa apunta a que público recurrente de la Av. Corrientes se anime a ver teatro en el Off, en estos casos obras de Timbre4 específicamente recomendadas por el Paseo La Plaza.

TIMBRE4 envió a su base de espectadores registrados una recomendación para ver en el PASEO LA PLAZA la obra “Entonces la Noche” con un beneficio extraordinario del 50% de descuento. En este caso, la expectativa es que el público usual del Off pueda disfrutar de una obra específicamente seleccionada del teatro en la Av. Corrientes a un precio de entrada similar al Off.

Los elencos y directores de estas dos obras seleccionadas circulan profesionalmente con asiduidad tanto en el teatro off como en la Av. Corrientes.

Adicionalmente, LA PLAZA y ALTERNATIVA TEATRAL realizaron una recomendación especial vía mail para ver “Entonces la Noche” con un beneficio especial el 50% off a espectadores registrados en Alternativa Teatral que previamente vieron obras del circuito off y público incluyendo a “Terrenal”, “La Terquedad”, “El Mar del Noche”, “Tarascones”, “Mi Hijo solo Camina un poco más Lento” y “Othelo”, entre otras.

La Plaza, Timbre4 y Alternativa Teatral aspiran con esta campaña promocional cruzada a profundizar el trabajo colaborativo en red entre teatristas, a estimular la circulación y formación de públicos, a superar barreras y a contagiar la exploración y la curiosidad emocional, el disfrute y el acceso a la variedad teatral de la ciudad.

No hay comentarios: