domingo, 11 de febrero de 2018

CRÍTICA: TEORÍA DE MI CUERPO ENAMORADO

Fuimos al re-estreno del espectáculo de danza "Teoría de mi cuerpo enamorado", una creación de Luciano Cejas que se está presentando los sábados a las 21hs en el Teatro IFA (Scalabrini Ortiz 326, CABA).


Cuando los espectadores ingresan a la sala, un numeroso grupo de bailarinxs ya se encuentra caminando y parecen contenidos, queriendo transmitir algo. Una vez que el público se encuentra ubicado en las sillas, comienza la música y el grupo parece unificarse demostrando emociones que quieren salir.

"Teoría de mi cuerpo enamorado" es un espectáculo de danza contemporánea integrado por talentosos bailarinxs que se juegan mucho durante la obra, en donde el amor parece ser el tema principal, pero sin dudas cada espectador interpretará y percibirá, un mensaje único y diferente de acuerdo a sus propias vivencias.

La obra tiene un carácter intimista: la música, las luces y las coreografías crean un clima introspectivo en donde el espectador encontrará un significado a los diferentes bailes interpretados.

La vergüenza, el amor, la resignación, así como la tristeza y la esperanza, son algunos de los temas que podrán ser identificados en los diferentes bailes.


"Teoría de mi cuerpo enamorado" es un espectáculo ideal para los amantes de la danza contemporánea, pero también una oportunidad para aquellos que nunca vieron una obra de este estilo, en donde la expresión corporal es la gran protagonista.

"Teoría de mi cuerpo enamorado" se presenta los días sábados a las 21hs hasta el mes de marzo. Las entradas cuestan $180, hay una promo 2 por $300 y las podés comprar en Deteatro.com.ar

Luciano Cejas
Director artístico y coreográfico

No hay comentarios: