sábado, 17 de febrero de 2018

CRÍTICA: ENTRE ELLA Y YO

Valeria y Diego son los personajes de la obra y son una pareja que espera ansiosa el resultado de un test de embarazo. Ellos están juntos hace un par de años y los tomó por sorpresa esta posible paternidad. La obra tiene una duración aproximada real de una hora y media, pero en realidad la historia transcurre en tan sólo 5 minutos, en los cuales los miedos a ser padres, a madurar, a lo desconocido se apodera de esta pareja que pone en duda el amor, y se enfrentan a una decisión que puede cambiar sus vidas para siempre.


"Entre ella y yo" es una comedia escrita por Pablo Mir, dirigida por Claudio Ferrari, con dirección actoral de Diego Reinhold, y protagonizada por Sebastián Presta y Soledad García, en donde las risas son constantes durante toda la obra, con momentos desopilantes en donde el público se ríe a carcajadas.

"Entre ella y yo" plantea una situación común para muchas familias y parejas, que quizás ya pasaron por ese momento o les tocará en un futuro.


Esta comedia nos sorprendió positivamente, por las actuaciones, por la dinámica y por la respuesta del público que no paraba de reírse.

La escenografía es simple, pero resuelve muy bien cada escena.

"Entre ella y yo" se divide las presentaciones entre Buenos Aires y Mar del Plata. En Buenos Aires se presenta los días jueves en el Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1363), y en Mar del Plata lo hacen los días viernes y sábados en el Teatro Atlas (Corrientes y Luro).

Para comprar entradas para las funciones de Buenos Aires hacé clic acá, y para Mar del Plata aquí.

Recomendamos ir a ver esta comedia en pareja. Se van a divertir mucho.

No hay comentarios: