domingo, 25 de febrero de 2018

BOLLYWOOD SE DESPIDE DE ARGENTINA Y SE VA PARA URUGUAY

El fenómeno del under, BOLLYWOOD, está llegando a su fin en 3 ciudades luego de una gran temporada. Buenos Aires este sábado, Carlos Paz el domingo y Mar del Plata el 2 de marzo se preparan para el final de una obra que tiene el privilegio de ser la única representada en 3 ciudades al mismo tiempo y de haberse convertido en un éxito siendo vista por más de 50 mil espectadores.


Dolores Ocampo y Fabian Minelli son los encargados de llevar adelante la versión de Buenos Aires en el Teatro Picadero, Mariela Asensio y Emiliano Figueredo la de Mar del Plata en el Teatro Auditorium y Ana Belén Beas junto a Diego Rinaldi la de Carlos Paz en el teatro Acuario.

Muscari está más que satisfecho por el logro alcanzado con la obra y la repercusión que tuvo la obra que estrenó en junio del año pasado luego de haber convocado a un casting multitudinario donde se presentaron más de 5 mil personas: “Bollywood es un sueño cumplido pero también es una fuente inagotable de oportunidades. Haber podido trabajar con más de 150 personas a la vez, seguir proyectando el espectáculo a más países y continentes es mucho más de lo que pude imaginar. En mayo llega Bollywood Uruguay con Diego Ramos y Paty Wolf y pronto Bollywood España”. 

No hay comentarios: