miércoles, 17 de enero de 2018

TOC TOC COMIENZA SU 8VA TEMPORADA

TOC TOC la comedia más obsesiva y divertida de todas, del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, comienza su octava temporada en Buenos Aires a partir del 18 de enero y sigue batiendo recórds en la historia del teatro argentino. La exitosa TOC TOC, ganadora de cuatro premios ACE y cuatro Estrellas de Mar continúa presentándose en el Multiteatro de miércoles a domingos.


Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba, Juan Grandinetti y Jorgelina Vera; bajo la dirección Lía Jelín, y producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el productor mexicano Morris Gilbert.


Teatro Multiteatro: Avda. Corrientes 1283

Funciones: Miércoles, jueves, viernes y domingo 20:30 hs / Sábados 20:30 y 23 hs

Localidades: $ 600 por boletería del Teatro o por Plateanet: 5236-0000


TOC TOC (Trastornos Obsesivos Compulsivos) se estrenó en la ciudad de París en el año 2005 y tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008. Luego del enorme suceso que la obra suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la fueron recibiendo en ciudades como Madrid, México, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago. Ya se sumaron Buenos Aires y Mar del Plata como dos de las ciudades más exitosas.

No hay comentarios: