viernes, 5 de enero de 2018

PABLO MILLAN FESTEJA 30 AÑOS CON EL HUMOR

El Teatro Arenales, ubicado en Arenales 2270 (Mar del Plata), es el lugar donde el humorista, con funciones diarias, presenta 2 espectáculos diferentes y con la particularidad que la entrada es a la gorra. 


"No cobramos entrada… cobramos la salida, el público elige el valor de nuestro showRealmente estamos conformes con esta modalidad, la gente sabe de la inversión que hacemos en cada show y la pasión que ponemos sobre el escenario... aunque la entrada sea 'gratis' no significa que la gente no sepa elegir que ver". Aseguran desde la producción de Millán.

El actor, humorista y transformista Pablo Millán, vuelve a Mar del Plata para así cumplir tres décadas sobre el escenario. Será la temporada N°13 en “La Feliz”. A lo largo de su carrera veraniega, Pablo Millan estuvo 10 años seguidos en Villa Gesell, 2 en Camboriú, y 12 consecutivos en Mar del Plata. Shows en Carlos Paz, Paraná y en diferentes puntos del país.

Cosechó nominaciones a los Premios Estrella de Mar y Premios Carlos, como mejor espectáculo de humor y mejor vestuario.

Sus espectáculos cómico musical, tienen todos los ingredientes completos: monólogos, cuadros musicales, vestuario impecable y todo el glamour que lo caracteriza, PARA REIR SIN PARAR; lo acompaña un elenco de actores y bailarines: DIEGO MOYANO (Actor Transformista- Humorista – Vestuarista), REINA HEELS (Drag Queen), Julio Diñeiro, Diego Diñeiro, Juan Ma y Deb Mònaco ; con 2 espectáculos diferentes y funciones TODOS LOS DÍAS.


Funciones: Todos los días
23:00 hs – “PABLO MILLAN ESTA RE-VISTA”
SHOW CÓMICO MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA

00:45 hs “DELIRIO, RISAS Y BRILLANTES”
SHOW CÓMICO MUSICAL PARA TODO PUBLICO

TEATRO ARENALES
(Arenales 2270)

Producción de Gabriel Salvia y Verónica Penka Ramirez.
Idea y Dirección General: Pablo Millán.


No hay comentarios: