martes, 2 de enero de 2018

MARTÍN PUGLIESE EN EL MAIPO

Martín Pugliese re-estrena su show 'Solo en Casa' el Sábado de 13 de Enero a las 21:30 hs. en el Teatro Maipo, Esmeralda 443, CABA. Una hora y media de risas, emociones y aplausos con uno de los comediantes más reconocidos en el Stand Up argentino.


En esta ocasión Pugliese nos mete en la cabeza de un hombre casado, con hijos en el momento clave en que logra quedarse por sólo en su casa por algunas horas.

Una voz interior intentará guiarlo en una verdadera odisea imaginaria en la búsqueda de la paz y la libertad perdidas. Ropa, platos, basura, impuestos, cuentas, redes sociales, series, grupos de whatsapp… todo puede ser un obstáculo en su camino hacia el relax.

Las funciones serán los sábados 13 de enero a las 21:30 hs.; 17 de febrero a las 23:45 Hs. y el 17 de marzo a las 23:45 hs.

Sobre MARTÍN PUGLIESE
Como comediante de Stand Up, Martín participó en “Cómico 3, 4 y 5” y presentó sus shows ‘Bye Bye Humor’, ‘Pugliese, Pugliese, Pugliese’ y ‘Encendido’ con gran éxito en Buenos Aires. Llevó el Stand Up al Teatro San Martín de la mano de Javier Daulte en su versión de Macbeth de Shakespeare. Fue parte de varias ediciones del festival "Ciudad Emergente" en CABA, así como también del Encuentro Nacional de la Palabra 2015 realizado en Tecnópolis. En radio formó parte del equipo de “Al Ataque”, programa conducido por Diego Korol y actualmente forma parte del equipo de “Codigo Sily”, en POP Radio 101.5 conducido por Coco Sily. Fue nominado al Martín Fierro como “Labor Humorística en cable” por su performance en el programa “Stand Up Comedy Central” programa del que participó en tres de sus versiones. Nominado a los Premios ACE como “Revelación 2008” y “Mejor Espectáculo Concert” (Bye Bye Humor). Nominado a los Premios Estrella de Mar como “Mejor Espectáculo Unipersonal de Humor” por su espectáculo “Solo de stand up” (Mar del Plata 2017). En los tres años que fue presentador del ‘Varieté del Farabute’, el show obtuvo un premio Clarín como Mejor Revista y una nominación a los Premios ACE. En TV fue pionero en incursionar en el Stand Up en el ciclo “Spa” convocado por Raúl Becerra, Alejandro y Adrián Korol (2007). Fue guionista y humorista en los programas “Usted qué hubiera hecho?”, “Resumiendo” y “Con Sentido Público” de la TV Pública.


SÁBADO 13 de Enero – 21:30hs
TEATRO MAIPO - Esmeralda 443
Entradas en la boletería del teatro o en Platea Net

Facebook: @pugliesemartin
Instagram: @martin_pugliese
Twitter: @Martin_Pugliese

Sábado 13 de enero 21:30 hs
Sábado 17 de febrero 23:45 hs
Sábado 17 de marzo 23:45 hs

Entradas: desde $250

No hay comentarios: