martes, 2 de enero de 2018

MAR DEL PLATA: LAS OBRAS DEL TEATRO AUDITORIUM

Se presentaron las atracciones mas importantes del teatro Auditorium de Mar del Plata de la temporada 2018 con la presencia de los elencos y directores de las obras que representaran la cartelera: El Ardor, Bollywood y La Savia.


Ademas estuvieron presentes autoridades políticas como Alejandro Gomez (Ministro de Gestión Cultural) y Cecilia Kuska, directoria provincial de programación cultural.

El Ministerio presenta dos obras producciones propias que se representaran en la sala Astor Piazzolla como "El Ardor" con Luciano Caceres, Valentina Bassi, Joaquin Berthold y Santiago Magariños (viernes a domingos enero y febrero); y Bollywood con Mariela Asensio, Emiliano Figueredo y elenco marplatense dirigido por Jose Maria Muscari y coreografias de Magui Bravi (miércoles a viernes de enero y febrero).

También estará "La Savia", del Teatro Nacional Cervantes, que se realizará viernes y sábados en la sala Roberto Payró, con Mirta Busnelli, Agustin Garcia Moreno y Costanza Herrera con la dirección de Ignacio Sanchez Mestre.

No hay comentarios: