miércoles, 24 de enero de 2018

ESTRENO FEBRERO 2018 DOS HERMANAS

DOS HERMANAS, de Patricia Liguori, sube a escena a partir del 15 de Febrero, todos los jueves a las 21hs en el Método Kairós.


Milenka e Irina, son dos hermanas jóvenes rusas que han sido separadas en la niñez. A una la adopta una familia acomodada y la otra es acobijada en un convento, sin embargo el destino las vuelve a reunir tras la noticia de la muerte de su madre. Las hermanas trazarán un pacto que cambiará sus vidas radicalmente, llevándolas a experimentar andanzas cargadas de una tensión erótica que explotan en sensualidad y gracia.

Con Sofía Bertolotto - Flora Ferrari y Francisco Grassi

Dirección Sergio D´angelo


DOS HERMANAS
Las fatalidades de la decencia

Jueves 21 hs. El Método Kairos – El Salvador 4530

Entradas $ 250. Jubilados y estudiantes $ 220.
Venta por Alternativa Teatral o en boletería del teatro

SOBRE LA PUESTA
Unos pocos y necesarios elementos escenográficos, islas de luz y texturas sonoras construyen ambientes, a la vez que aportan información espacial y temporal completando los espacios imaginarios. Un vestuario lujurioso, casi de ópera y con reminiscencias del marqués de Sade, cuyo texto está inspirado en las novelas Justine y Juliette, aportará a la evolución de los personajes; de la virtud al vicio y del vicio a la virtud alternativamente.

En este desafío, la dramaturgia propone un conflicto en la ética de los personajes, cambiarles las coyunturas obligándonos a re pensar: ¿serán las circunstancias más determinantes que el ser?, ¿podrá la virtud ser preponderante sobre los vicios?, ¿qué prevalece?, ¿las circunstancias o el ser que ya está enraizado? Atravesadas por estas circunstancias transitaremos un nuevo devenir dónde veremos hacia dónde conduce los caminos de la virtud y de la decencia.

No hay comentarios: