miércoles, 24 de enero de 2018

CRÍTICA: TARASCONES (TEMPORADA 2018)

Tarascones fue uno de los éxitos silenciosos del 2016. Esta comedia de Gonzalo Demaría, agotó todas las funciones que hicieron en el Cervantes, y ahora están estrenando en el circuito comercial, en donde parece que el éxito los seguirá acompañando.

Saludo Final (Función 22/1)

Tarascones es una comedia ácida, llena de ironías y a la vez muy crítica de cierta parte de la sociedad. Es un reflejo de lo que muy habitualmente se ve y escucha en conversaciones, con un condimento muy atractivo, que es la forma en que se escribió el texto.

Las interpretaciones de las cuatro actrices son desopilantes, ellas son: Alejandra Flechner, Eugenia Guerty, Paola Barrientos y Susana Pampin.

Saludo Final (Función 22/1)

La función de prensa estuvo colmada de amigos, colegas, periodistas y público, que se divirtió a mas no poder, celebrando este regreso con una ovación en el final, que hizo que las actrices tuvieran que salir varias veces a saludar.

Entrada del Teatro El Picadero

La dirección de Ciro Zorzoli es muy precisa, quien logró transmitir el mensaje del autor, con un ritmo ágil y sacando lo mejor de la comedia de cada una de las actrices.

Gran y auspicioso debut tuvo Tarascones en esta nueva temporada. Te recomendamos ir a ver esta obra al teatro El Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857, CABA). Las funciones son los días lunes, jueves, viernes, sábados y domingos. Podés comprar las entradas en el teatro o en Plateanet.

Sala llena - Función de Prensa

No hay comentarios: